Pasar al contenido principal
28/03/2024

American Airlines llega a Argentina desde Los Ángeles

Redacción A21 / Miércoles, 26 Diciembre 2018 - 16:25

En días recientes, American Airlines inauguró su ruta sin escalas Los Ángeles-Argentina, cuarto vuelo directo hacia los Estados Unidos que opera la aerolínea partiendo desde el aeropuerto bonaerense de Ezeiza, donde ya se ofrece las conexiones con Miami, Nueva York y Dallas-Fort Worth.

Durante la presentación se informó que el viaje se realizará los martes, jueves y sábado en un Boeing 787-9.

“El arribo de un vuelo a destino pone en marcha un engranaje productivo generador de puestos de trabajo genuinos y sustentables en hotelería, gastronomía, transporte y una serie de rubros vinculados directa e indirectamente en turismo”, declaró Guillermo Dietrich, ministro argentino de Transporte.

La capitana Linda Pauwels, originaria de San Pedro, Buenos Aires, fue la encargada de realizar el vuelo inaugural. Se trata de la primera mujer de origen hispano en llegar a ese rango en American.

Asimismo, Andrés Duncan Paterson, gerente de ventas para American en Argentina y Uruguay, declaró que con este nuevo servicio se abre una mayor conexión no solo con la Unión Americana, sino también a los cielos del continente asiático para alcanzar mercados como China, Hong Kong y Tokio.

Finalmente, la experiencia a bordo de este vuelo promete un agasajo para los viajeros, ya que se trata de un equipo de última generación, con acceso directo al pasillo, wifi satelital y múltiples opciones de entretenimiento.

Facebook comments