Pasar al contenido principal
28/03/2024

Lanza Volaris paquetes Tijuana-CBX-shuttle a tres ciudades en California

Redacción A21 / Martes, 17 Julio 2018 - 17:43

Desde el 27 de mayo pasado, Volaris puso a la venta paquetes especiales que, con la compra del boleto de vuelo a Tijuana desde cualquier lugar de México y Centroamérica, incluyen el pase para el puente transfronterizo Cross Border Xpress (CBX) y la conexión vía autobús (shuttle) a las ciudades californianas de San DiegoLos Ángeles San Ysidro.  

En un comunicado, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo destacó que con la incorporación de estos “combos” a su portafolio de productos busca mejorar la experiencia de viaje de aquellos usuarios que a diario circulan entre Tijuana y San Diego.

“De la mano de CBX, seguimos trabajando para ofrecer más y mejor conectividad a nuestros pasajeros, acercándolos no solamente a su familia y amigos, sino también a las ciudades ideales para pasear e ir de compras en la frontera norte de México”, señaló Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

El Aeropuerto Internacional de Tijuana es uno de los centros de operaciones más importantes para la compañía aérea, pues desde ahí conecta a 29 destinos nacionales y dos internacionales.

La tarifa especial por el paquete (vuelo + CBX+ shuttle) a San Diego se cotiza en 28 dólares; a San Ysidro en 23 dólares, y a Los Ángeles en 42 dólares.

De enero a junio, por el CBX han cruzado más de un millón de usuarios, un alza del 17.4% respecto al mismo periodo de 2017, según cifras del Grupo Aeroportuario del Pacífico.

Facebook comments