La ruta de Aeroméxico que va de la Ciudad de México a Sao Paulo cumple 20 años de estrechar los vínculos culturales, turísticos y comerciales entre México y Brasil.
Este vuelo fortalece el intercambio económico entre ambas naciones, que en 2016 fue de 7 mil 789 millones de dólares. Dicha cifra convierte a Brasil en el mejor socio de México en toda Latinoamérica.
Ahora mismo los viajes se realizan en aviones Boeing 777 y 787-8 Dreamliner. Y a partir del 15 de enero de 2018 se sumará el 787-9 Dreamliner, con capacidad para 274 pasajeros, mayor espacio entre asientos, ventanas más amplias y pantallas touch individuales.
Asimismo, Aeroméxico ofrecerá nuevas frecuencias por temporada vacacional hacia el mismo destino brasileño: del 15 de diciembre de 2017 al 30 de marzo de 2018, los días lunes, miércoles, viernes y sábado.
“Este aniversario es una muestra de nuestro constante esfuerzo por consolidar nuestra presencia en la región. Además, es una excelente oportunidad para dar a conocer los cambios que se implementarán en la ruta, como el incremento de siete a 11 frecuencias semanales y la incorporación de nuestro Boeing 787-9 Dreamliner, [...] en beneficio de nuestros clientes, quienes contarán con más y mejores opciones de conectividad”, comentó Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de la aerolínea mexicana.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments