Pasar al contenido principal
19/04/2024

Delta anuncia nuevas rutas de EU a Europa

Redacción A21 / Martes, 30 Mayo 2017 - 15:41

La aerolínea estadounidense, Delta Air Lines, anunció la ampliación de su red transatlántica para este verano con más conexiones aéreas entre las ciudades de Boston, Nueva York y Oregón con Europa.

Mediante un comunicado, la empresa aérea detalló que tendrá un nuevo servicio diario sin escalas entre Boston y Dublín, así como entre la terminal John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y Glasgow.

También adelantó que regresarán los servicios desde JFK hacia las ciudades de Berlín, en Alemania, y Lisboa, en Portugal.

Por otro lado, lanzará su servicio estacional sin escalas entre Portland, Oregon, y el Aeropuerto Internacional Heathrow de Londres, mismo que operará cuatro días a la semana.

“Nuestra red a través del Atlántico crece cada verano, cuando la demanda de los usuarios para viajar entre Europa y los Estados Unidos está en su apogeo; en Delta respondemos a esta demanda con capacidad adicional de temporada”, comentó Dwight James, vicepresidente sénior de vuelos transatlánticos de Delta.

Con estos nuevos vuelos, Delta también ofrecerá a los visitantes europeos una amplia variedad de vuelos de conexión desde las terminales de JFK, Boston y Portland hacia lo largo y ancho de la Unión Americana, incluyendo las ciudades de Chicago, Los Ángeles, Orlando y San Francisco.

Facebook comments