Pasar al contenido principal
19/01/2022

Volaris lidera en rutas hacia los Estados Unidos

Redacción A21 / Viernes, 26 Mayo 2017 - 15:03

En el último año, la aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris, pasó de 38 a 51 rutas transfronterizas, logrando un total de 13 nuevos segmentos dirigidos únicamente hacia los Estados Unidos, hecho que le permitió ser la compañía aérea con el mayor número de rutas internacionales a dicha nación.

Por tal motivo, recibió por parte de Airline Network News & Analysis (Anna.aero) el premio “Aerolínea con el mayor número de rutas internacionales a Estados Unidos”.

Para ello, la firma mexicana debió superar a Air Canada, anterior poseedora de este galardón y que registró 11 aperturas en los últimos 12 meses.

“Somos una empresa que construye puentes entre países vecinos, por lo que este premio refleja verdaderamente lo que es nuestra marca y nuestros embajadores”, comentó Holger Blankenstein, director comercial de Volaris, en su carta de aceptación de este reconocimiento.

En este periodo destacan las aperturas de las rutas Guadalajara–Milwaukee, Ciudad de México–Miami, Ciudad de México–Nueva York, Bajío–Ontario, Querétaro–Los Ángeles y Querétaro– Chicago, esta última inaugurada el pasado 19 de abril.

Volaris trasladó un millón 122 mil usuarios de enero a abril del presente año a nivel internacional, lo que significó un alza del 24.8 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, de acuerdo con cifras publicadas en su último reporte de tráfico de pasajeros.

Facebook comments