Pasar al contenido principal
19/04/2024

Air Transat volará a Tel Aviv en verano

Redacción A21 / Martes, 10 Enero 2017 - 13:11

Con una frecuencia de 2 vuelos por semana, Air Transat anunció el lanzamiento de su nuevo servicio sin escalas de Montreal a Tel Aviv, justo a tiempo para la temporada vacacional de verano.

Las autoridades aeroportuarias de ésta, la segunda ciudad más poblada de Canadá, fueron las encargadas de realizar este anuncio, ya que el nuevo servicio despegará los miércoles y domingos desde la terminal Montreal-Trudeau y aterrizará en el Aeropuerto Internacional Ben Gourión, en la costa mediterránea de Israel, a partir del 18 de junio y hasta finales de octubre.

Gracias a este vuelo directo, los quebequenses tendrán una maravillosa oportunidad para descubrir las riquezas de Tierra Santa, la belleza de sus paisajes y la diversidad de sus pueblos", dijo Ziv Nevo Kulman, cónsul general de Israel en Montreal y representante permanente de esta nación ante la OACI, quien también señaló que "más israelíes podrán disfrutar de las festividades del 150º y 375º aniversarios de Canadá y Montreal".

El servicio de Air Transit será operado a través de un Airbus A330-300 con disponibilidad de 345 asientos, y contará con todas las amenidades que han hecho de ésta la "Mejor aerolínea de ocio de América del Norte" durante cinco años consecutivos, de acuerdo con los premios Skytrax World Airline Awards.

Este servicio también estará disponible desde Toronto con una conexión en Montreal.

Adicionalmente, Transat ofrecerá una variedad de paquetes con visitas guiadas y hoteles, para que los turistas canadienses puedan recorrer Tel Aviv y Jerusalén así como otros atractivos turísticos de la región.

El programa 2017 de vuelos transatlánticos de Air Transat incluye 28 destinos a través de conexiones mejoradas, así como más vuelos directos a Francia, Reino Unido, Italia, Grecia, España, Portugal, Irlanda y Croacia.

Los vuelos a Tel Aviv estarán disponibles próximamente para reservación en la web de Air Transat así como en agencias de viajes.

Facebook comments