Pasar al contenido principal
17/09/2021

Despega 'Quetzalcóatl' de CDMX a Londres

Redacción A21 / Lunes, 7 Noviembre 2016 - 14:07

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, y el director Corporativo de Ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortua, inauguraron la nueva ruta Ciudad de México-Londres a través del nuevo Boeing 787-9 Dreamliner de Aeroméxico, mejor conocido como Quetzalcóatl.

La ruta entre México y Reino Unido de Aeroméxico busca promover el número de visitantes británicos al país, cifra que al final del 2016 podría superar las 520 mil personas, lo que representará 9.3 por ciento más de turistas ingleses.

Luego de la incorporación del nuevo equipo a su flota, Aeroméxico planea ofrecer en 2017 vuelos diarios desde el aeropuerto de Heathrow, en Londres, (LHR, por su código IATA) al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX, por su código IATA).

Aeroméxico informó que el horario de salida será nocturno desde el LHR con destino al MEX, lo que permitirá al pasajero conectarse con 45 destinos de la República Mexicana, así como 36 en Norte, Centro y Sudamérica.

Con 274 asientos -36 de ellos en Clase Premier- y asientos de inclinación de 180 grados, sistemas de entretenimiento con pantalla táctil e internet inalámbrico (Wi-Fi), son sólo algunas de las amenidades que ofrece el Boeing 787-9 Dreamliner de Aeroméxico.

Cabe recordar que en el verano del próximo año Aeroméxico contará con 16 aviones de cabina ancha (wide body), lo que permitirá ampliar la oferta de número de asientos a nivel internacional.

Bienvenido a la familia de Aeroméxico

Facebook comments