Pasar al contenido principal
25/04/2024

Aerolíneas Argentinas logra acuerdo con APLA

Redacción A21 / Jueves, 15 Septiembre 2016 - 09:00

Isela Constantini, directora general de Aerolíneas Argentinas, logró un acuerdo con la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), para que 90 de sus miembros operen los nuevos Airbus 330 que la empresa estatal está adquiriendo, y se mantenga el vuelo a Roma, Italia.

Según datos de la prensa local que citaron fuentes cercanas a la funcionaria, con este hecho se logró mantener los planes del vuelo que conecta a los Aeropuertos de Ezeiza, Argentina y el de Roma, Italia.

Desde la llegada de la directora general a la empresal, se han realizados diversos cambios y negociaciones para tratar de adecuarse a los requerimientos presupuestales.

Una de las condiciones que había puesto Constantini era que hubiese tal migración hacia los modelos A330, ya que la empresa está por jubilar sus aviones A340.

Otro trato que está causando eco en los trabajadores, es la reducción de un día, de cinco a cuatro, a la posta que toman las tripulaciones cuando vuelan a Nueva York, situación que no ha sido del total grado del sindicato.

Facebook comments