La empresa ecuatoriana, Tame, y la colombiana, Avianca, anunciaron que firmaron un acuerdo de código compartido, con el objetivo de ofrecer mejores opciones a sus respectivos clientes.
A partir del 30 de mayo, Avianca comercializa vuelos específicos operados por Tame, con destinos a Esmeraldas, Lago Agrio, Guayaquil, Loja y Cuenca. En reciprocidad, los pasajeros de Tame tendrán acceso a vuelos de Avianca, desde Bogotá a sitios como Cartagena, San Andrés, Medellín y Santa Martha.
Los beneficios que tendrán los clientes de ambas aerolíneas se podrían ampliar al concretarse una segunda etapa del acuerdo, al ampliar su cooperación con rutas hacia Cuzco y Piura en Perú.
Sobre la alianza, Tame informó en un comunicado, que gracias a esta unión comercial, “los usuarios de las dos aerolíneas accederán a más destinos, realizando sus compras en los puntos de venta de cualquiera de ellas y aprovechando la cobertura que ambas ofrecen”.
Tanto la colombiana como la ecuatoriana, refuerzan su presencia en el mercado latinoamericano, donde otras empresas apenas vislumbran su potencial si concretan acuerdos.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments