Pasar al contenido principal
28/03/2024

Tame y Avianca firman acuerdo de código compartido

Redacción A21 / Miércoles, 15 Junio 2016 - 10:17

La empresa ecuatoriana, Tame, y la colombiana, Avianca, anunciaron que firmaron un acuerdo de código compartido, con el objetivo de ofrecer mejores opciones a sus respectivos clientes.

A partir del 30 de mayo, Avianca comercializa vuelos específicos operados por Tame, con destinos a Esmeraldas, Lago Agrio, Guayaquil, Loja y Cuenca. En reciprocidad, los pasajeros de Tame tendrán acceso a vuelos de Avianca, desde Bogotá a sitios como Cartagena, San Andrés, Medellín y Santa Martha.

Los beneficios que tendrán los clientes de ambas aerolíneas se podrían ampliar al concretarse una segunda etapa del acuerdo, al ampliar su cooperación con rutas hacia Cuzco y Piura en Perú.

Sobre la alianza, Tame informó en un comunicado, que gracias a esta unión comercial, “los usuarios de las dos aerolíneas accederán a más destinos, realizando sus compras en los puntos de venta de cualquiera de ellas y aprovechando la cobertura que ambas ofrecen”.

Tanto la colombiana como la ecuatoriana, refuerzan su presencia en el mercado latinoamericano, donde otras empresas apenas vislumbran su potencial si concretan acuerdos.

Facebook comments