Con la intención de renovar su flota, Delta Air Lines informó que ya firmó un acuerdo con Airbus para adquirir 37 aviones A321, con un valor de 4.2 billones de dólares.
Según la empresa, estos aviones se unen a los 75 aviones CS100 de la empresa Bombardier, cuya compra anunció el jueves, que en conjunto tienen el propósito de ir renovando su flota vieja.
Ed Bastian, presidente ejecutivo entrante de Delta, dijo: "Estas operaciones son parte de la estrategia de tener una flota más amplia que permitirá a la compañía alcanzar sus objetivos financieros a largo plazo, mientras se reemplaza el 20% de la flota de fuselaje angosto de la línea principal en los próximos cinco años”.
Delta dijo que los Airbus A321 adicionales incrementan la flota de A321 de Delta a 82, y es coherente con el plan de flota doméstica previamente anunciado por la compañía.
Por último, la aerolínea estadounidense informó que se centra en la remodelación de su flota de aviones de un solo pasillo con un enfoque en el cliente, que ofrecen menores costos de operación y una mejor eficiencia de combustible.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments