Pasar al contenido principal
16/11/2024

KLM ofrecerá servicios a sus pasajeros a través de Facebook Messenger

Redacción A21 / Jueves, 31 Marzo 2016 - 11:57

La aerolínea holandesa, KLM, ofrecerá a sus clientes los servicios de registro, confirmación, check-in, obtención de pases de abordar y actualizaciones sobre el estatus de los vuelos a través de la plataforma de Facebook Messenger, informó la compañía en un comunicado de prensa.

El nuevo servicio de Messenger es una perfecta adición a la estrategia en redes sociales de KLM” dijo Pieter Elbers, presidente y CEO de la aerolínea.

Desde 2009, KLM ha recibido semanalmente más de 100 mil menciones en redes sociales, de las cuales 10 mil son dudas u observaciones, por lo que con este servicio buscan aumentar la interacción con los pasajeros.

“Nosotros creemos que Messenger es el mejor lugar para hablar con las personas, y cada vez más, con los negocios que la gente más valora” añadió David Marcus, vicepresidente de servicios de mensajería de Facebook, quien añadió estar contentos de la conexión que realizaron con KLM.

Facebook comments