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30/09/2024

Delicias a 35 mil pies de altura

Rosa Náutica / Jueves, 4 Febrero 2016 - 12:28

Disfrutar a 35 mil pies de altura de los manjares como en los mejores restaurantes del mundo es factible, pero no en todas las aerolíneas del mundo.

Hace ochenta años un primer oficial de Delta dejó su asiento en el lado derecho de un Lockheed Electra para 10 pasajeros y caminó por primera vez por el angosto pasillo para servir la primera comida de la aerolínea, un sándwich con un café.

De entonces a la fecha, Delta continúa marcando el estándar de alimentación saludable a bordo, ahora con una nueva selección de sabrosos, nutritivos y frescos wraps de Luvo, disponibles a 35.000 pies disponibles desde el 1 de febrero pasado.

La aerolínea sirve 45 millones de comidas anualmente, además de los más de 235 millones de paquetes de cacahuates, pretzels y las famosas galletitas Biscoff que son emblemáticas de Delta, combinados con unas 82 millones de tazas de café.

Ahora los pasajeros también pueden elegir entre opciones creadas por chefs y aprobadas por nutricionistas, como los wraps de pollo a la parrilla “Southwest Grilled Chicken” y "Sesame Grilled Chicken”, y el wrap vegetariano “Mediterranean Whole Grain Veggie”.

Esto les dará a los clientes otra opción superior de deliciosos platos saludables para seleccionar en el menú de ciertos vuelos de Delta.

"Nos encanta la pasión y la calidad que Luvo lleva a su comida. Esto se alinea estrechamente con nuestro propio enfoque en mejorar la experiencia del cliente y ofrecer opciones más saludables a bordo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", dijo Allison Ausband, vicepresidente sénior de Delta para Servicio en Vuelo.

"Nuestro equipo se esfuerza continuamente en ofrecer frecuentes actualizaciones para nuestros clientes, mientras desarrolla una variedad de opciones frescas, sabrosas y saludables elaboradas con ingredientes naturales".

Cada wrap está hecho con ingredientes de alta calidad que elevan el sabor y el gusto, incluyendo verduras frescas, cereales integrales, frutos secos y pollo sazonado sin antibióticos.

Los wraps tienen un contenido limitado de sodio y azúcar, y no poseen colorantes artificiales, edulcorantes o saborizantes. Cada wrap contiene menos de 500 calorías, está lleno de valor nutricional y contiene una porción satisfactorias de proteínas.

Estarán disponibles para su compra para todos los clientes de Delta Comfort+™ y Main Cabin que viajen en vuelos superiores a 1.400 millas dentro de los EU, el Caribe, América Central y México. Los wraps también se ofrecen como opciones gratuitas en Delta Comfort+ a bordo de los vuelos sin escalas entre JFK-LAX y JFK-SFO.

La relación de Delta con Luvo continúa con el compromiso de la aerolínea por elevar y desarrollar la experiencia de comidas a bordo. Desde 2013, Luvo ha adoptado un enfoque sin concesiones de opciones de comidas y refrigerios para los vuelos con la filosofía de que los clientes que viajan deben poder acceder en el aire a los mismos alimentos sabrosos y ricos en nutrientes como lo hacen en tierra.

La aerolínea tomó el primer lugar entre las compañías con grandes redes y empató en el segundo lugar entre todas las compañías aéreas con sede en los Estados Unidos, con una puntuación de cuatro de cinco estrellas, destacando la asociación de Delta con Luvo.

La asociación de la compañía con Luvo consolida el compromiso de Delta por desarrollar asociaciones únicas que permitan evolucionar su filosofía de alimentos.

La aerolínea está asociada para mejorar la experiencia culinaria a bordo con talentosos chefs como Linton Hopkins, Michelle Bernstein y Michael Chiarello, así como con Danny Meyer, emprendedor de restaurantes de la ciudad de Nueva York y CEO de Union Square Hospitality Group.

ALIMENTOS A BORDO

“Estamos emocionados con el progreso que hemos logrado desde que comenzamos a servir alimentos a bordo”, dijo Allison Ausband, vicepresidente sénior de Servicios en Vuelo de Delta. “Las opciones culinarias que ofrecemos a bordo reflejan una de las maneras en las que estamos mejorando en general la experiencia en vuelo de los clientes”.

Desde a década de los 40, Delta ha venido ofreciendo aperitivos sin costo a nuestros clientes, comenzando con cacahuates y luego añadiendo los pretzels y las galletitas de canela Biscoff que fueron incorporadas a fin de los 80' y a principio de los 90'.

Además, Delta se asoció a la master sommelier Andrea Robinson para crear un robusto programa de vinos a bordo que también incorpora la misma filosofía y crea un perfecto maridaje entre sus vinos y los alimentos de temporada servidos a bordo de Delta One. Delta sirve actualmente 2,5 millones de botellas de vino y champaña en sus cabinas premium.

En América Latina, los clientes pueden disfrutar sabores locales que van desde alfajores en Argentina, Inca Cola en Perú hasta Guaraná en Brasil. Este año como novedad, los clientes que viajen entre los EE.UU. y América del Sur tambien podrán tener la oportunidad de probar una selección de vinos premium escogidos por la sommelier de Delta, entre los cuales destacan viñedos de Sudamérica.

Delta también se asoció con chefs locales en Asia para crear platillos distintivamente coreanos, japoneses y chinos que los clientes pueden degustar acompañados por cervezas y bebidas locales. La experiencia del cliente también ha sido elevada en regiones que destacan influencia local tal como el uso de palitos para comer que en Corea son de acero inoxidable, en China son laqueados y de madera en Japón.

No se ha dejado de tomar en cuenta un detalle, en el 2014 Delta se convirtió en una de las primeras aerolíneas en trabajar con cervecerías artesanales a través de los Estados Unidos para ofrecer una selección de marcas locales. A fines del 2015, TravelPulse nombró a Delta como la aerolínea en los EE.UU. con la mejor selección de cervezas a bordo, lo cual esté evaluado por Beer Advocate.

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