Con el propósito de elevar la experiencia del cliente, se refrescarán y mejorarán los artículos de servicio a bordo de Delta Air Lines. La aerolínea informó que para lograr tal objetivo, que asegura será del agrado de sus clientes, acudió con la conocida red de diseñadores de Alessi para crear una línea exclusiva que ofrezca un diseño moderno y funcional, que estará disponible a partir de 2017.
Los productos serán ideados, diseñados y probados por los equipos de Delta y Alessi con el propósito de satisfacer las necesidades de los viajantes, que agregarán a su experiencia de vuelo un toque de elegancia y sofisticación.
Robyn Klein, director general de Servicios a Bordo de Delta, dijo que “entendemos que cada aspecto y detalle de la experiencia de viajar le importa a nuestros clientes y trabajar con el equipo de Alessi, que forman parte de la casa de diseño que continúa estableciendo los estándares para diseños innovadores y únicos, nos hará llevar al avión un nivel sin igual de elegancia y servicio.”
Las mejoras incluyen menús creados por un reconocido chef, que prometen sabores únicos, así como un programa de vinos dirigido por la Master Sommelier de Delta.
Paolo Cravedi, director general de Alessi para Estados Unidos y Canadá, dijo que “estamos creando para los clientes de Delta, una inspiradora línea, hecha a la medida, de platos, vasos, cubiertos y productos para servicio que establezcan el tono para un delicioso y considerado acercamiento que la aerolínea ha llevado a su servicio de alimentos y bebidas a bordo.”
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments