Pasar al contenido principal
29/03/2024

Al estilo Men in Black, Air New Zealand presenta video de seguridad

Rosa Náutica / Lunes, 17 Agosto 2015 - 13:24

La aerolínea Air New Zealand, el equipo de rugby All Blacks y estrellas internacionales de este deporte se unieron para realizar el último video de seguridad a bordo de la aerolínea: Men in Black Safety Defenders, inspirado en la saga de películas de ciencia ficción Men in Black, y que tiene la intención de instruir a los pasajeros en los procedimientos de seguridad a bordo.

Producido en colaboración con Sony Pictures Entertainment, el video es protagonizado por Israel Dagg, jugador de los All Blacks, y el músico Stan Walker, quienes al ritmo del hit de 1997 Men in Black de Will Smith cantan las instrucciones de seguridad, desde cómo ajustar el cinturón de seguridad hasta utilizar correctamente el chaleco salvavidas.

También participan las estrellas de los All Blacks Dan Carter, Kieran Read, Sam Whitelock, el capitán Richie McCaw y el entrenador Steve Hansen, así como las leyendas internacionales Martin Johnson de Inglaterra, el australiano David Campese, y el argentino Agustín Pichot.

El resultado no es solo entretenido, sino que también capta la atención de los pasajeros para que tomen en cuenta nuestros mensajes claves de seguridad, aseguró Jodi Williams, directora de Desarrollo Global de Marca de la aerolínea.

Men in Black Safety Defenders se presentará gradualmente en los vuelos de Air New Zealand y actualmente se puede ver online.

Cabe mencionar que esta línea aérea es famosa por elaborar videos de seguridad creativos para así instruir a sus clientes sobre los protocolos a seguir durante el vuelo, algunos de ellos son: The Most Epic Safety Video Ever Made #airnzhobbit, An Unexpected Briefing #airnzhobbit o Air New Zealand Safety Video Sports Illustrated version

Men In Black Safety Defenders #AirNZSafetyVideo

Facebook comments