Pasar al contenido principal
23/05/2024

Inicia Aerospace Meetings Querétaro; dos días dedicados al sector aeroespacial

Redacción A21 / Miércoles, 21 Febrero 2024 - 01:00
Participan empresas como Bombardier, GE Aerospace, así como FEMIA

Pablo Chávez Meza

Este miércoles arranca el Aerospace Meetings Querétaro, evento que reunirá a las principales empresas del sector aeroespacial instaladas en el país.

Durante dos días, el Centro de Negocios Querétaro será sede de este evento, donde habrá exposiciones de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), así como empresas tales como Bombardier, GE Aerospace, entre otras.

Dentro del programa del primer día de actividades se encuentran las conferencias “México: Navegando por el futuro de la cadena de suministro aeronáutico”, impartida por el presidente ejecutivo de la FEMIA, Luis G. Lizcano.

Así como la de “Bombardier, un cambio de juego”, con los ponentes Tony Curry, vicepresidente de Transformación y Tatyana Litvak, directora de Transformación Digital de Bombardier.

Igualmente aparece la ponencia “Reestructuración de las cadenas de proveeduría”, impartida por Verónica Méndez de GE9X Engineering Manager & Presidenta del Clúster Aeroespacial de Querétaro; así como la conferencia titulada “Transporte de mercancías peligrosas en la industria aeroespacial” por José Antonio Perea Perches, director general de Global gate México.

Además de la conferencia “Transformación digital con PTC aplicada a la industria aeroespacial”, dirigida por Declan Byrne, director de Aeroespacial y Defensa de Trainex.

También hablará Laura Guerrero, de GE Aerospace con el tema “Retos y oportunidades para migrar a la industria aeroespacial”.

 

Facebook comments