Pasar al contenido principal
26/05/2020

Participará empresa mexicana en cumbre de inversores en Dubái

Redacción A21 / Jueves, 23 Enero 2020 - 11:56

M Aerospace, empresa mexicana dedicada al diseño y manufactura de partes por medio de realidad virtual e impresión 3D, fue seleccionada para participar en el Global Investment in Aviation Summit (GIAS), celebrado del 27 al 29 de enero en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

El evento reúne a organizaciones y corporaciones empresariales interesadas en invertir en una industria en la que, tan solo en el sector de transporte aéreo, se prevé que crezca en promedio 4.3% anualmente durante los próximos 20 años.

La empresa, fundada por Juan Carlos Munguía Castañeda, ingeniero egresado del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) Universidad Campus Mexicali, competirá contra nueve compañías en rondas de captación de capital para Startups.

De la mano de la incubadora de empresas Intelak, M Aerospace tendrá la oportunidad de presentar sus ideas innovadoras, proyectos y capacidades de manufactura aditiva con materiales compuestos, metales y termoplásticos ante 120 potenciales inversores.

En 2019, M Aerospace fue reconocida como la mejor Startup en la competencia Space Tech Expo celebrada en Bremen, Alemania, y recibió el Fondo Gallego Monge, otorgado a proyectos innovadores emprendidos por estudiantes y egresados de CETYS Universidad.

 “Expusimos nuestro modelo de negocio y también hablamos de lo que CETYS Universidad nos ha apoyado como empresa incubada. Estuvimos cara a cara con grandes empresas, y obtener el primer lugar nos abrió muchas puertas, nuevos panoramas”, dijo Munguía Castañeda.

Facebook comments