Pasar al contenido principal
28/04/2024

Tendrá Uber aplicación para reservar vuelos en UK

Redacción A21 / Jueves, 11 Mayo 2023 - 01:00
Atraerá más usuarios a su sistema de negocios e incluirá descuentos en el transporte al aeropuerto

La plataforma de movilidad Uber anunció el lanzamiento de la nueva herramienta de reserva de vuelos para clientes del Reino Unido y que se expandirá a los usuarios de todo el país.

Andrew Brem, gerente general de Uber en Reino Unido, afirmó que esta aplicación ayudará a atraer a más usuarios al negocio principal de reserva de viajes de Uber, incluyendo descuentos al aeropuerto al reservar un vuelo.

La compañía de San Francisco incorporará en su versión de Reino Unido la posibilidad de reservar vuelos nacionales e internacionales a partir del verano, esto mediante una asociación con la empresa Hopper.

Este movimiento de Uber, forma parte de la visión a largo plazo del CEO Dara Khosrowshahi de que se convierta en una plataforma de viajes más amplia.

En mayo, la empresa informó de un crecimiento de ingresos del primer trimestre del año fiscal 2023 de 29% interanual a 8,820 millones de dólares, superando el consenso de 8,720 millones de dólares.

Mientras algunos gigantes tecnológicos, como Google, han dado un paso atrás en su incursión en las reservas de vuelos, otros como Uber siguen hacia delante en su intención de convertirse en una “super App” de reservas de viajes, de acuerdo con información del Financial Times y Tourinews.

Facebook comments