Pasar al contenido principal
28/04/2024

Acuerdan Lufthansa Technik y China Southern servicios de MRO para flota A350

Redacción A21 / Viernes, 9 Febrero 2024 - 01:00
El acuerdo tendrá una duración de ocho años.

China Southern Airlines y Lufthansa Technik firmaron un contrato exclusivo de ocho años de soporte técnico para las unidades de potencia auxiliares (APU) de la flota A350 de la aerolínea, que actualmente cuenta con 20 aviones. 

En el acuerdo a largo plazo, Lufthansa Technik proporcionará servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) para el Honeywell HGT1700 en los talleres especializados de APU de la compañía en Hamburgo, Alemania.

La nueva cooperación consiste en una amplia cartera de servicios MRO, que cubre servicios de ingeniería y soporte de APU de repuesto durante la duración del contrato. 

Si la aerolínea con sede en Guanghzou opta por A350 adicionales, el acuerdo también los cubriría.

"Con la experiencia de vuelo en nuestros numerosos Airbus A350, satisfacemos a miles de clientes cada día", afirmó Wu Rongxin, vicepresidente ejecutivo de China Southern Airlines. 

"Esta nueva colaboración representa el próximo hito entre China Southern Airlines y Lufthansa Technik, y estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como socio certificado oficial que brinda los servicios de APU", dijo Dennis Kohr, vicepresidente senior de ventas corporativas de Asia Pacífico de la MRO.

 

Facebook comments