Pasar al contenido principal
28/04/2024

Impulsan digitalización para pequeños y medianos agentes de carga

Redacción A21 / Viernes, 7 Julio 2023 - 01:00
Podrán generar cotizaciones inmediatas y procesarán los fletes de una manera más rápida y eficiente

Cargonerds anunció su asociación con WebCargo para ayudar a los pequeños y medianos transitarios a procesar de forma digital las tarifas de fletes aéreos.

La colaboración permite a los transitarios procesar el flete aéreo de manera más rápida y eficiente, aseguró la empresa de soluciones Log-tech para los agentes de carga.

Indicó que la plataforma WebCargo está conectada a los sistemas de Cargonerds con una interfaz estándar, esto permite a los transportistas pequeños y medianos procesar consultas en tiempo real, generar cotizaciones para los transportistas y mostrarlas en sus portales de clientes.

“La cooperación entre ambas compañías es benéfica para todas las partes involucradas. Además no hay costos de implementación y nuestros clientes disfrutan además de condiciones atractivas al obtener o actualizar su licencia de WebCargo”, explicó Conrad Franchi, director general de Cargonerds. 

Como proveedor de soluciones de software plug-and-play, Cargonerds tiene como objetivo ofrecer a los pequeños y medianos transportistas aéreos y marítimos una solución para cotizar, reservar, rastrear e informar, de acuerdo con información de Aircargonews.

 

Facebook comments