Pasar al contenido principal
28/04/2024

Abre GE Aviation nuevo MRO para Asia-Pacífico

Redacción A21 / Lunes, 12 Septiembre 2022 - 01:00
Brindará mantenimiento, reparación y reacondicionamiento con tecnología de punta

GE Aviation anunció la apertura de una nueva instalación de última generación en Australia para brindar servicios de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento para clientes en la región de Asia-Pacífico.

Con el nuevo Centro de Servicio Asia-Pacífico, con una inversión de 8 millones de dólares, ubicado en el Aeropuerto de Brisbane, GE Aviation buscará apoyar a más clientes y expandir su presencia en toda la región.

Bart Mellish MP, representante adjunto del primer ministro de Queensland, fue el encargado de la inauguración de las instalaciones, realizada en una ceremonia en el aeropuerto de Brisbane.

La instalación será el mayor centro de servicios de GE Aviation Systems en la región de Asia-Pacífico, que incluye gestión de vuelo, energía eléctrica y sistemas de hélices DOWTY en varios aviones, además de aeronaves regionales Boeing 737 y 787, Q400 y F-50, junto con la flota de C-130J Super Hercules y C-27J Spartan Military de la Royal Australian Air Force, incluidos aviones de transporte.

“Esta instalación, de clase mundial, ofrece tecnología de punta y técnicos altamente calificados en una ventanilla única para clientes de aviación de toda la región de Asia-Pacífico. Estamos encantados de marcar un nuevo capítulo en nuestras operaciones australianas y nuestra relación, de casi dos décadas, con el aeropuerto de Brisbane con la apertura de una instalación de servicio de aviación líder, que crea nuevas oportunidades para la compañía”, dijo el responsable de GE Australia, Sam Maresh.

Por su parte, la premier de Queensland, Annastacia Palaszczuk, dio la bienvenida a la expansión de las nuevas instalaciones en Brisbane, e indicó que es una señal para los jóvenes, en particular porque habrá buenos empleos disponibles en una variedad de industrias.

“La asociación de GE Aviation con el aeropuerto de Brisbane continúa fortaleciéndose,  estamos ansiosos por construir nuestra relación. Este taller de alta tecnología es importante para el futuro del aeropuerto, damos la bienvenida al compromiso de GE Aviation como una señal de confianza en las perspectivas de crecimiento”, aseguró el director ejecutivo del aeropuerto de Brisbane, Gert-Jan de Graaff.

La nueva instalación empleará a más de 80 personas, además de que tiene el objetivo de impulsar la economía local y contribuir al crecimiento del Aeropuerto de Brisbane.

Facebook comments