Pasar al contenido principal
28/04/2024

Entrega Aercap 4 aviones A321neo en arrendamiento a Air India

Redacción A21 / Lunes, 22 Mayo 2023 - 01:00
Son las primeras aeronaves Airbus que se incorporan a la aerolínea

AerCap Holdings informó que completó un mandato para el arrendamiento de cuatro nuevos aviones Airbus A321neo con Air India. Estos aviones, propulsados por motores CFM LEAP-1A, son los primeros A321neo que se incorporan a la flota de esta aerolínea.

"Es un momento muy emocionante para Air India, que vuelve a ser propiedad del Grupo Tata y adapta su flota para satisfacer el rápido crecimiento del mercado indio de la aviación.  AerCap está encantada de desempeñar un papel en la transformación de la flota de Air India proporcionando su primer tramo de aviones neo en arrendamiento operativo", señaló Peter Anderson, Director Comercial de AerCap. 

Deseó a Air India y al Grupo Tata el mayor de los éxitos a medida que restauran a la aerolíneas para convertirla en una de las principales aerolíneas del mundo.

Por otra, Nipun Aggarwal, director Comercial y de Transformación de Air India, destacó que "estos cuatro nuevos aviones Airbus A321neo alquilados se unen a nuestra flota en rápido crecimiento como parte de la profunda transformación en curso en Air India".

"Esperamos continuar nuestra exitosa asociación con AerCap a medida que avanzamos en nuestro continuo esfuerzo por convertir a Air India en una de las mejores aerolíneas del mundo", añadió.

 

Facebook comments