Pasar al contenido principal
19/04/2024

Promueve Viva Aerobus turismo local

Redacción A21 / Martes, 23 Junio 2020 - 16:35
busca apoyar la reactivación turística y derrama económica

Viva Aerobus lanzó la campaña “Viva por México”, en la cual promoverá destinos nacionales durante todo el año con promociones y tarifas exclusivas, con el fin de reactivar el turismo local.

La campaña inicia con Cancún, Quintana Roo, con un descuento de hasta el 60% volando entre agosto y diciembre, si se adquiere entre el 22 y 28 de julio.

Las personas que participen podrán obtener uno de los diez premios especiales, que van desde el hospedaje gratuito, entradas a parques temáticos, actividades recreativas o culturales en el destino.

“Es una estrategia ganar-ganar. Por un lado, los viajeros obtienen grandes beneficios y descuentos que los alientan a viajar y, por otro, apoyamos la reactivación turística y derrama económica en diversos destinos del país”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director del transportista.

Por su parte, Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Cancún, aseguró que la alianza con Viva Aerobus coadyuvará a la recuperación del sector tras la pandemia covid-19.

Si bien la promoción comienza con la playa quintanarroense -y continuará vigente todo el año-, la aerolínea de bajo costo sumará más destinos, tanto de sol y playa, como de atracción cultural, histórica, gastronomía, entre otros.

Facebook comments