Pasar al contenido principal
14/07/2020

Operará Viva Aerobus tres rutas desde y hacia Mérida en junio

Redacción A21 / Domingo, 31 Mayo 2020 - 15:08

La aerolínea mexicana Viva Aerobus operará tres rutas desde y hacia Mérida, conectando con la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en junio.

A través de un comunicado, la aerolínea informó que irá ajustando su oferta dependiendo de la demanda de pasajeros con el fin de satisfacer a sus clientes durante la “nueva normalidad” y periodo de reactivación económica producto de la pandemia de coronavirus.

Viva Aerobus no especificó los horarios y frecuencia de las rutas, sin embargo, dijo que también operará vuelos para conectar destinos estratégicos, como Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Culiacán, Ciudad Juárez, Los Cabos y Guanajuato, a fin de tener 52 rutas operativas para junio.

Asimismo, Viva Aerobus lanzó en días pasados el seguro Reembolso Total, con el cual sus clientes podrán recibir el reembolso en efectivo del 100% del gasto en adquisición de boletos si llegan a cancelar su vuelo por causas de enfermedad, cambios laborales, accidentes, prohibiciones gubernamentales, robo, clima adverso, entre otros factores.

Facebook comments