Pasar al contenido principal
28/03/2024

La Mona Lisa, la más decepcionante según encuesta de easyJet

Redacción A21 / Viernes, 8 Noviembre 2019 - 12:02

De acuerdo con una encuesta realizada por la aerolínea easyJet a dos mil viajeros británicos, la Mona Lisa es la atracción turística más decepcionante a nivel mundial.

El 86% de los encuestados señalaron que la famosa pintura de Leonardo Da Vinci era una “decepción”, señaló el diario británico The Independent.

En segundo lugar se encontró el Checkpoint Charlie, en Berlín, señaló la encuesta de la aerolínea de bajo costo.

En contraparte, los sitios más atractivos para los viajeros británicos (todos en Europa) son las auroras boreales en Islandia, el lago Como en Italia y la isla de Santorini en Grecia.

De igual forma, la encuesta de easyJet señaló que el 55% de los viajeros británicos utilizan la red social de Instagram como una de sus principales herramientas para inspirarse antes de viajar.

“Nuestra investigación muestra que la gente está utilizando las redes sociales para inspirarse en cuál será su siguiente aventura” señaló Daniel Young, director de Experiencia Digital en easyJet.

El top 10 de sitios turísticos decepcionantes es: la Mona Lisa (París), Checkpoint Charlie (Berlín), el Manneken Pis (Bruselas), el Moulin Rouge (París), la estatua de La Sirenita (Copenhague), la Torre Eiffel (París), la Plaza de España (Roma), la Fontana di Trevi (Roma), el Museo del Louvre (París) y la Torre de Pisa (Pisa).

Y, el top 10 de los sitios turísticos más atractivos es: las auroras boreales (Islandia), el lago Como (Italia), Santorini (Grecia), los Alpes (Suiza), la playa de arena rosa en Elafonissi (Grecia), Cinque Terre (Italia), la Acrópolis y el Partenón (Grecia), el Coliseo (Roma), los campos de tulipanes (Países Bajos) y la cueva de Benagil (Portugal).

Facebook comments