Con el fin de reafirmar las estrategias que permitan a Interjet consolidar su posicionamiento y crecimiento en México y Latinoamérica, del 23 al 27 de enero la aerolínea mexicana participará en las actividades de la 39a. Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019.
En el evento que se lleva a cabo en Madrid, España, directivos de la empresa que comanda William Shaw buscarán mayores oportunidades para contribuir a la conectividad del país y promover el turismo.
Para ello, sostendrá reuniones con representantes de aerolíneas como Iberia, Alitalia, Wamos Air y TAG, así como con touroperadores y agencias de viajes.
Y este miércoles tuvo lugar un encuentro con representantes de las Secretarías de Turismo de Quintana Roo, Campeche, Oaxaca, Zacatecas, Michoacán y Baja California Sur, entre otras entidades.
“Fitur es considerada una de las mayores ferias del turismo en el mundo para los profesionales de la industria, además de ser considerada como el evento líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica”, señaló Interjet en un comunicado.
📸 Inauguración oficial del Pabellón de México en #Fitur2019, están presentes estados, destinos, aerolíneas, grupos hoteleros y tour operadores, para mostrar al mundo la diversidad y riqueza de nuestra oferta turística y cultural. #MéxicoEnFitur 🇲🇽🇪🇸 pic.twitter.com/g51YRKfmRF
— SECTUR México (@SECTUR_mx) 23 de enero de 2019
En la edición del año pasado participaron 10 mil 190 empresas de 165 países, así como 140 mil 120 profesionales y 110 mil 860 visitantes, al tiempo que se agendaron 6 mil 800 citas de negocios.
En tanto, Interjet cuenta hoy con una flota de 64 aeronaves Airbus A320 con las que atiende 53 destinos en nueve países (32 dentro de México y 21 internacionales), con rutas en Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.
En 2018, la aerolínea transportó 13.8 millones de pasajeros y concretó diferentes alianzas con aerolíneas mundiales como American Airlines, Iberia, Emirates, Hainan Airlines y Grupo LATAM, entre otras
Facebook comments