Pasar al contenido principal
29/03/2024

Viva Aerobus presenta en NY su nueva ruta

Redacción A21 / Martes, 23 Octubre 2018 - 18:30

Con el objetivo de formar un nuevo puente estratégico, Viva Aerobus anunció la apertura de la ruta Ciudad de México – Nueva York,  destino al que ofertará más de 135 mil asientos en el primer año de operaciones.

Esta presentación se llevó a cabo en las instalaciones del Consulado General de México en Nueva York; allí, se informó que la ruta contará con una frecuencia diaria y con tarifas que inician desde los 100 dólares, por vuelo de ida.  

“Aterrizamos para servir a los viajeros de Nueva York con los distintivos Viva: precios bajos, un enfoque en el cliente, viajes a la medida, eficiencia operativa, tecnología de punta y una de las flotas más jóvenes del mundo, conformada por la seguridad y comodidad de 28 Airbus A320declaró Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

A la presentación asistieron Alfonso Sumano, director ejecutivo del Consejo de Promoción Turística de México en Nueva York, Armando Subirats, director adjunto del AICM y Diego Gómez Pickering, Cónsul General de México en Nueva York.

“Estamos confiados que esta nueva ruta se convertirá en un catalizador del incremento de visitantes estadounidenses a México y viceversa” comentó Gómez Pickering.

Previamente a este evento, la aerolínea de ultra bajo costo había anunciado la operación de vuelos a la ciudad de Camagüey, en el oriente de Cuba, con dos frecuencias semanales los días martes y sábado.

Facebook comments