Tras lograr un acuerdo después de una reunión mantenida el pasado martes con el sindicato de pilotos Sepla, la aerolínea Air Europa, anunció que ya no se realizará la huelga prevista para los días 30, 31 de julio, 1 y 2 de agosto.
Este anuncio fue bien recibido por la empresa aérea, que también anunció que operará la totalidad de los vuelos previstos con anterioridad a la huelga.
En un comunicado, la empresa pidió a los pasajeros que tuvieron un vuelo reprogramado y que quieran hacerlo en el viaje original, pueden contactar y solicitarlo de forma gratuita a través del Centro de Atención Telefónica o por medio de las redes sociales de la compañía.
Según la empresa, 80 por ciento de los pasajeros que se verían afectados por la huelga, fueron canalizados a otros vuelos, pero ahora podrán recuperar su viaje inicial.
Por último, Air Europa ratificó que una de las aristas que provocaron la convocatoria a huelga fue la creación de Air Europa Express, pero aseguró que ésta no afectará a “ningún miembro del colectivo de pilotos”.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments