Pasar al contenido principal
28/04/2024

Renueva JCDecaux acuerdo con el Aeropuerto Jorge Chávez

Redacción A21 / Martes, 31 Octubre 2023 - 01:00
Es una concesión publicitaria de 10 años con pantallas de gran tamaño y circuitos digitales

JCDecaux SE, líder mundial en comunicación exterior, informó que su filial JCDecaux Perú renovó y amplió su asociación con Lima Airport Partners (LAP) en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima.

Este nuevo contrato, con una duración de 10 años, abarca la concesión publicitaria en la nueva terminal, que está programada para abrir a principios de 2025.

En el marco de esta extensión, JCDecaux se compromete a mejorar la experiencia de los pasajeros mediante la implementación de una variada oferta de medios, que incluye pantallas digitales icónicas, contextualizadas y de gran tamaño en puntos estratégicos de la terminal, junto con circuitos digitales que permiten llegar a los pasajeros en todas las etapas de su recorrido.

Además, se enfocará en soluciones innovadoras basadas en datos, en un entorno digital colaborativo, para optimizar campañas, medir audiencias y potenciar la experiencia de compra en el aeropuerto, brindando mayor valor a las marcas y construyendo estrategias de comunicación exitosas.

JCDecaux también llevará la recién implementada solución Airport Audience Measurement a la nueva terminal y desarrollará una oferta programática que incluirá los medios digitales del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en las estrategias omnicanal de las marcas, aprovechando así el mercado global de medios en línea.

Cabe destacar que JCDecaux Perú ha sido un colaborador clave de LAP en la terminal actual durante los últimos 9 años, proporcionando una plataforma de comunicación innovadora tanto para marcas locales como internacionales.

La nueva terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se ha concebido como una "ciudad aeroportuaria", la primera de su tipo en América del Sur, con dos pistas, oficinas, hoteles y una oferta comercial renovada.

Norbert Onkelbach, Director Comercial de Lima Airport Partners, expresó: "Tenemos plena confianza en la calidad y experiencia de JCDecaux para desarrollar una plataforma publicitaria innovadora y digitalizada en la nueva terminal. Esto contribuirá a nuestro objetivo de ofrecer a nuestros pasajeros y usuarios una experiencia satisfactoria durante su recorrido. Estamos trabajando de cerca con nuestros socios clave para convertir el nuevo Jorge Chávez en uno de los aeropuertos más modernos de la región".

Facebook comments