Pasar al contenido principal
28/04/2024

Celebra Aeropuerto de Zúrich-Kloten su 75 aniversario

Redacción A21 / Jueves, 14 Septiembre 2023 - 01:00
Se expusieron 30 aviones en tierra y espectáculos aéreos

Durante el fin de semana, alrededor de 140,000 visitantes se reunieron para celebrar el 75 aniversario del aeropuerto de Zúrich-Kloten. En este evento de tres días contó con la participación de aproximadamente 40 expositores que presentaron una amplia gama de vehículos, productos, servicios y aspectos relacionados con el mundo aeroportuario.

La exposición de aviación, que albergó unos 30 aviones, así como los impresionantes espectáculos aéreos de la Patrouille Suisse junto a Helvetic Airways y las demostraciones en vivo sobre el manejo de aeronaves, generaron un especial interés entre los asistentes.

Además de las exhibiciones aéreas, el programa también incluyó conciertos, espectáculos de danza y actividades diseñadas específicamente para entretener a los más pequeños. Durante la ceremonia oficial del viernes por la tarde, el Ministro del Interior, Alain Berset, quien ejerce la presidencia rotatoria suiza este año, y la política zuriquesa Carmen Walker Späh elogiaron la importancia del Aeropuerto de Zúrich para Suiza a lo largo de su historia y su relevancia actual y futura.

Para garantizar un flujo ordenado de visitantes y evitar la congestión en las áreas de transporte, los organizadores implementaron un sistema de salida escalonada el domingo por la noche, que demostró ser efectivo al restablecer la tranquilidad en el recinto del festival en aproximadamente 90 minutos.

La cooperación y esfuerzos de numerosos colaboradores y socios del aeropuerto, los preparativos y la ejecución del evento se llevaron a cabo sin incidentes.

Facebook comments