Pasar al contenido principal
28/04/2024

Instala aeropuerto de Pensilvania sistema de seguridad digital

Redacción A21 / Martes, 8 Agosto 2023 - 01:00
Con una video pared ofrecerá información y apoyos de automatización para hacer los procesos más eficientes

El Aeropuerto Internacional de Lehigh Valley (ABE) en Pensilvania, Estados Unidos, brindará a los pasajeros servicios más eficientes en los puntos de control de seguridad.

El puesto de control mejorado del aeropuerto contará con siete sistemas de comunicación digital ReadySeeGo, un videowall LED continuo de 23,81 x 5,6 pies con un área de visualización activa de 133 pies cuadrados y un programa de contenido de control de seguridad. 

La estrategia de contenido ofrece una experiencia de control más rápida y amigable basada en los principios de información, educación, participación y automatización.

Para el principio de información, el aeropuerto brindará instrucciones claras, orientación sobre filas y tiempos de espera estimados por la TSA en tiempo real para disminuir la ansiedad y los tiempos de espera percibidos, lo que resultará en una experiencia más placentera para los pasajeros.

Para la educación, las señales visuales amigables ayudan a los pasajeros a desinvertir, les recuerdan que deben tener listos los documentos de viaje y resaltan los artículos prohibidos y otros consejos relacionados con el cumplimiento, también reduce la necesidad de instrucciones repetidas del personal de seguridad.

Para el compromiso, las animaciones llamativas captan la atención de los pasajeros, ocupan su tiempo y aumentan el compromiso con información y elementos visuales divertidos, por lo que el aeropuerto incorporará la automatización mediante la transmisión automática de información a los pasajeros, mejorando la eficiencia, lo que también ayuda a los oficiales de seguridad del transporte (TSO) a mantener el orden y el enfoque en el área del punto de control, lo que lleva a una inspección más efectiva.

Synect trabajó con la Autoridad del Aeropuerto de Lehigh-Northampton para desarrollar contenido personalizado para ABE e integrar la solución con los sistemas y operaciones del aeropuerto para garantizar una experiencia perfecta. 

Este nuevo programa agilizará el proceso de control de seguridad y lo alineará con la marca ABE, conocida por su amabilidad, comodidades, accesibilidad e inclusión, además de que la gestión local del sistema permite a los TSO modificar los estados si es necesario, como activar la mensajería de emergencia.

La solución ReadySeeGo Security Checkpoint fue desarrollada por Synect, cuya plataforma de comunicación visual Passenger360 para aeropuertos impulsa las nuevas soluciones en ABE.

 

Facebook comments