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02/05/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Viernes, 20 Octubre 2023 - 01:00

Presenta avianca su nueva marca, con a minúscula

Tras dos años de transformación desde su salida exitosa de Capítulo 11 y bajo el slogan ‘el cielo es de todos’, avianca presentó su nueva marca. 

Tras 104 años de operación, siendo la segunda aerolínea más antigua del mundo, avianca le dijo adiós a la ‘A’ mayúscula y le dio la bienvenida a la ‘a’ en minúscula, como símbolo de una compañía que, conservando lo mejor de su legado y ofreciendo lo que el mundo moderno exige, dejó de ser para pocos y ahora es para todos.

Adrian Neuhauser, CEO de Avianca, afirmó que esta es quizás la mayor reinvención de una línea aérea que se ha hecho en la historia de la aviación. Por eso, hoy le decimos hola a avianca en minúsculas y adiós a la A mayúscula del pasado. 

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Firman Grupo Abra y Aerolíneas Argentinas memorando de entendimiento

Grupo Abra (Avianca y GOL) anunció la firma de un Memorando de Entendimiento (MoU) con Aerolíneas Argentinas que busca fortalecer la colaboración y explorar oportunidades entre las dos organizaciones, específicamente en las áreas comerciales, de operaciones y tecnología.

Las aerolíneas miembro del Grupo Abra y Aerolíneas Argentinas mantienen su completa independencia, autonomía, marcas, equipo y cultura. Así mismo, el acuerdo firmado no contempla ningún cambio en las estructuras accionarias del grupo ni de las compañías mencionadas.

En caso de ser necesario, las aerolíneas solicitarán y obtendrán cualquier autorización gubernamental para la implementación de esta alianza.

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Premian a LATAM por mejor atención a personas sordas

En los XXIII premios ABT, el mayor premio en Brasil dedicado a las mejores prácticas de marcas que buscan la excelencia en relación con los clientes, LATAM destacó en la categoría de Diversidad e Inclusión gracias a su Centro Online de Interpretes Libras, del ICOM.

LATAM es la única aerolínea del Brasil que atiende a clientes sordos en su sitio web y en los aeropuertos con un Centro de Intérpretes Libras Online desde diciembre de 2022. La innovación fue desarrollada por LATAM Labs en alianza con AME Lab (laboratorio de tecnología asistiva) y ya alcanzó la marca de 16 mil servicios en Lengua de Señas Brasileña (Libras) en latam.com, en el contact center y en los 55 aeropuertos atendidos por la empresa en Brasil.

 

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