Pasar al contenido principal
10/08/2020

Amplia Airbus oferta de entrenamiento en línea

Redacción A21 / Lunes, 27 Julio 2020 - 11:15
Ofrece clases virtuales dirigidas por un instructor y módulos de aprendizaje autodidacta

En respuesta a las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia de covid-19, Airbus Helicopters puso a disposición de estudiantes cursos en línea para que inicien, continúen o finalicen su formación como profesionales de helicópteros.

Para ello, ofrece cursos en dos formatos: clases virtuales dirigidas por un instructor y módulos de aprendizaje autodidacta para calificaciones de tipo, formaciones recurrentes y cursos de familiarización, para mantener la formación de pilotos y técnicos de ala rotativa a pesar de la contingencia.

El e-learning es adecuado para los entrenamientos de tipo, recurrentes o de actualización no cualificados, mientras que el entrenamiento en simulador o el entrenamiento práctico se realizan en un helicóptero con un instructor, de acuerdo con las medidas de higiene establecidas por las autoridades locales y Airbus Helicopters”, explicó la empresa.

Agregó que antes de la pandemia ya existían esfuerzos de digitalización de cursos y ahora se convertirán en elementos permanentes de la oferta de formación de Airbus, realizándose en colaboración con las autoridades de aviación.

Los alumnos deben tener acceso a una computadora con conexión a internet y una cámara web para participar en las sesiones.

Facebook comments