Pasar al contenido principal
14/08/2020

Elige Embraer nuevo CEO de aviación comercial

Redacción A21 / Martes, 16 Junio 2020 - 14:36
John Slattery salió de Embraer y fue contratado como CEO de General Electric.

Como parte de un proceso de reestructuración, la armadora brasileña Embraer designó a Arjan Meijer como nuevo presidente y CEO de su división de aviación comercial.

Meijer, de 47 años de edad, se desempeñó en el cargo de director comercial de Embraer Commercial Aviation desde 2017, siendo responsable de las funciones globales de marketing y ventas, ayudando al cierre de 35 acuerdos con aerolíneas.

Anteriormente, el ejecutivo pasó 15 años cubriendo varias posiciones en el Grupo KLM, destacando las áreas de director gerente en KLM UK Engineering Norwich y vicepresidencia de servicios técnicos y desarrollo de flotas de KLM Cityhopper.

“Arjan ha hecho un trabajo fantástico como jefe de ventas de Embraer Commercial Aviation. Tiene la energía, la experiencia internacional y las habilidades para liderar nuestro negocio de aviación comercial en este momento único ”, dijo Francisco Gomes Neto, presidente y director ejecutivo de Embraer.

Por su parte, John Slattery, quien previamente fungía como CEO en esta división, salió de Embraer y fue contratado como CEO de General Electric.

Facebook comments