Pasar al contenido principal
05/07/2020

Bombardier retomará producción el 11 de mayo

Redacción A21 / Miércoles, 29 Abril 2020 - 13:14

Bombardier reiniciará gradualmente las operaciones de manufactura el próximo 11 de mayo, después de pausar siete semanas la producción como medida contra la propagación del coronavirus COVID-19.

De esta forma, alrededor de 11 mil empleados retomarán sus puestos en los segmentos de Aviación, Transporte y en las oficinas corporativas de Bombardier, con horarios sujetos a nuevos procedimientos para garantizar la salud y seguridad de los empleados. Los empleados cuya presencia física en las instalaciones no sea necesaria seguirán trabajando desde sus hogares, informó la empresa.

Asimismo, Bombardier anunció que utilizará el programa de Subsidio Salarial de Emergencia de Canadá (CEWS, por sus siglas en inglés), para algunos empleados elegibles. La acción está respaldada por los diversos sindicatos que representan a los empleados de la empresa.

“Nuestras industrias se encuentran entre las más afectadas por la pandemia sin precedentes de COVID-19. Creo profundamente que al continuar trabajando en estrecha colaboración con los representantes de los empleados y las autoridades de salud pública en todos los países donde operamos, Bombardier se establecerá como un ejemplo de un líder industrial dinámico y responsable en la recuperación global", dijo Eric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier.

Facebook comments