Pasar al contenido principal
03/06/2020

Airbus retoma producción en Francia y España

Redacción A21 / Lunes, 23 Marzo 2020 - 12:23

Airbus prevé reanudar parcialmente la producción y montaje de aeronaves en sus plantas de Francia y España el próximo 23 de marzo luego de realizar controles de salud y seguridad en las estaciones de trabajo.

Además, aseguró que solo se retomarán las labores si se cumplen con las nuevas medidas de higiene, limpieza y distanciamiento en las líneas de producción. Esas mismas medidas ya se están implementando en las demás plantas de Airbus, y, en los casos que sea posible, seguirá promoviendo el trabajo desde casa para las actividades ajenas a la producción.

"La salud y la seguridad son las principales prioridades de Airbus, de modo que las estaciones de trabajo en nuestras plantas de Francia y España solo reabrirán si cumplen con los estándares exigidos. Hacemos todo lo posible por apoyar la labor de quienes trabajan en primera línea combatiendo el coronavirus y frenando su propagación. Intentamos estar a la altura de nuestros valores y ser humildes ante la complejidad de la situación, contribuyendo a la sociedad en la medida de lo posible en estos momentos tan difíciles", dijo Guillaume Faury, CEO de Airbus.

Asimismo, Airbus externó su apoyo a quienes trabajan en los servicios públicos, sanitarios y de emergencia que utilizan los aviones, helicópteros, satélites y servicios de la compañía para llevar a cabo sus misiones críticas.

Facebook comments