Pasar al contenido principal
28/03/2024

Presentan libro de fotografías aéreas

Redacción A21 / Jueves, 13 Febrero 2020 - 17:20

Por Paola Flores

El spotter mexicano Daniel Domínguez presentó su nuevo libro “Una mirada a la Ciudad de México”, en el que captura diferentes puntos de la metrópoli, a través de tomas aéreas realizadas a con la ayuda de helicópteros.  

Si bien el poder conocer la ciudad a bordo de un helicóptero sin puertas, y capturar cada detalle de ella, fue una experiencia grata y “mágica”, el fotógrafo mexicano señaló que  “vivió la aviación de otra manera”, por lo que incitó a las personas a unirse y experimentar. Durante la presentación se vio acompañado de personalidades del medio aeronáutico.

“Hagamos una comunidad, nos concentremos en nuestro propio trabajo, en crecer en apoyarnos y en disfrutar: ya sea pasatiempo o cuestión profesional (…)  La aviación es pasión: poder volar y ver el mundo desde arriba es muy apasionante”, dijo Domínguez en entrevista con A21.

Otra de sus proyectos largo plazo, es trabajar un libro dedicado a la fotografía de aviones, sin embargo argumentó que le demorará más tiempo en comparación con el de la Ciudad de México, ya que cuenta con una galería más basta en relación con las imágenes de la ciudad.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de poco más de un año de trabajar en este proyecto, hoy quiero compartir con ustedes este sueño hecho realidad. Mi primer libro titulado Una Mirada a la Ciudad de México. Muchas gracias a todas las personas, amigos, familiares y compañeros que hicieron de este sueño una realidad y gracias por siempre acompañarme en este camino de la vida, estaré eternamente agradecido con todos. Mejor manera de empezar este año 2020 no pudo haber. Estoy muy agradecido con Arturo Bermúdez @bermudezphoto y todo el equipo de editores e impresión por ayudarme a cumplir este sueño y logro. Sin ustedes no hubiera sido posible. Este logro es por ustedes y para ustedes. Muchas muchas gracias. 📷📷😁😁

Una publicación compartida de Daniel Domínguez (@danieldominguezphoto) el

“Estar entre las nubes es algo increíble (…) Así como surgió la idea de la Ciudad de México, es una idea que ya empezamos a maquilar”, añadió.

El material para el libro se compiló durante dos años (2018 y 2019) en fotografías de día y noche. Cabe señalar que el material se encuentra disponible desde hace unos días en las redes sociales de Daniel Domínguez.  

Facebook comments