• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Unión Europea, única que no ha aprobado unión Boeing-Embraer

Redaccion A21 by Redaccion A21
26 enero, 2020
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Unión Europea, única que no ha aprobado unión Boeing-Embraer

La Comisión Europea suspendió la revisión de la alianza entre Boeing y el fabricante brasileño Embraer por segunda vez, debido a que solicitó más detalles de ambos fabricantes.

De acuerdo con los reportes, la Comisión solicitó una cantidad “masiva” de datos adicionales, para entregarse en un lapso limitado. Para su fusión, se requiere la aprobación de 10 reguladores antimonopolios a nivel mundial. Hasta ahora, han recibido la validez de ocho, incluido Estados Unidos, China y Brasil.

“Este procedimiento en las investigaciones de fusiones se activa si las partes no brindan, de manera oportuna, la información importante que la comisión les ha solicitado”, señaló el regulador.

La compañía estadounidense planea tomar una participación del 80% de la división de aviación comercial de Embraer, esto con el fin de competir a la par de su rival Airbus, luego que éste tomará el control de los aviones Serie C de Bombardier.

Una vez que ambas compañías suministren la información faltante, el organismo reiniciará el proceso y el plazo para la decisión se vuelve a ajustar. De acuerdo con los analistas, la revisión es “común” cuando se realizan transacciones complejas.

No obstante la Unión Europea estima tomar una determinación más allá del 30 de abril, por lo que la fusión prevista a principios del 2020 se verá retrasada.

Tags: BoeingBoeing-EmbraerEmbraer

Noticias Relacionadas

Ignora Air India recomendación de FAA para revisar interruptor de combustible en accidente

Ignora Air India recomendación de FAA para revisar interruptor de combustible en accidente

14 julio, 2025
Avanza Aeroméxico Connect en instalación de internet satelital en su flota E190

Avanza Aeroméxico Connect en instalación de internet satelital en su flota E190

14 julio, 2025
Enfrenta Embraer riesgo de pérdidas millonarias por amenaza arancelaria de EU

Enfrenta Embraer riesgo de pérdidas millonarias por amenaza arancelaria de EU

11 julio, 2025
Firma Norwegian acuerdo para adquirir 3 B737-800 arrendados

Firma Norwegian acuerdo para adquirir 3 B737-800 arrendados

10 julio, 2025
Next Post
Fallece Kobe Bryant en accidente aéreo

Fallece Kobe Bryant en accidente aéreo

Pide ASPA política aeronáutica

Más Leídas

  • AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se enfoca investigación preliminar de accidente de Air India en controles de combustible

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana: Aerolínea del Estado

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lanza Air Canada ruta Vancouver-Tepic

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Tiene ASA al menos siete solicitudes para construir aeropuertos: Merino Campos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Provoca huelga de controladores en Francia la cancelación de 1,993 vuelos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados