Pasar al contenido principal
18/07/2019

Moxy Airways firmó orden por nueve A220-300

Redacción A21 / Martes, 18 Junio 2019 - 12:47

GE Capital Aviation Services (GECAS) y David Neeleman firmaron una carta de intención para la compra y arrendamiento de nueve aviones Airbus A220-300, los cuales se entregarán entre 2021 y 2022; esta acción se suma al pedido de 60 aeronaves que suministrarán la nueva aerolínea del empresario que tiene por nombre clave Moxy.

Por tal motivo, esta medida da inicio a los planes del estadounidense para crear una nueva línea aérea de bajo costo y tecnológicamente avanzada.

“Con un bajo costo de operación y una cabina espaciosa, el A220 nos permitirá ofrecer a los pasajeros tarifas más bajas y una experiencia de vuelo confortable y de alta calidad. La capacidad del avión de operar de manera rentable en mercados delgados y desatendidos en un amplio espectro de rangos es única”, declaró David Neeleman, director de la línea aérea.

Este acuerdo se anunció durante el París Air Show y se detalló que el nuevo transportista busca ofrecer nuevas experiencias de vuelo, que van desde el espacio en tu asiento, hasta el precio de la comida que ofrecerán. En ese sentido, Moxy competirá en el mercado que habitan las cuatro grandes aerolíneas estadounidenses (United, American, Delta y Southwest) y Spirit Airlines.

Neeleman, forma parte de un grupo de inversionistas para la creación de la nueva aerolínea, para la cual ya iniciaron con la recaudación de fondos y adquirieron a la línea aérea chárter XTRA Airways.

 

Facebook comments