Pasar al contenido principal
28/03/2024

Airbus inauguró oficinas en Argentina

Redacción A21 / Martes, 28 Mayo 2019 - 12:36

A partir de hoy, Airbus cuenta con nuevas oficinas en Buenos Aires, con el objetivo de fortalecer su presencia en la región latinoamericana, informó la compañía en un comunicado.

“Hay grandes oportunidades para Airbus en América Latina y abrir una oficina en Buenos Aires constituye una medida clave para consolidar nuestros productos en la región, además de seguir dando un apoyo de proximidad a los clientes que operan nuestros productos” dijo Alberto Robles, jefe de Estrategia e Internacional en América Latina para Airbus.

La empresa europea cuenta con 18 centros en Latinoamérica, ubicados en ocho países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay) y tiene una red de mil 300 empleados en la región.

Actualmente, el 35% de los aviones de pasajeros en Argentina han sido construidos por Airbus, especialmente a través de la familia A320.

La industria estima que, para los próximos 20 años, se necesitarán dos mil 670 aeronaves de pasajeros y carga en América Latina, además de que nueve de las 95 megaciudades que existirán a nivel mundial para 2036 estarán en la región: Bogotá, Buenos Aires, Cancún, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Lima, Santiago, Sao Paulo y Río de Janeiro.

Facebook comments