Pasar al contenido principal
29/03/2024

Anuncian invitado de honor para FAMEX 2021

Redacción A21 / Sábado, 27 Abril 2019 - 15:49

Por Salma Domínguez

 

Durante la clausura de la Feria Aeroespacial México 2019 se anunció que en la próxima edición, que tendrá lugar en 2021, recibirá como invitado de honor a los Estados Unidos de América, anunció el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, Manuel Hernández González.

Asimismo, resaltó la importancia de la participación de Canadá como país invitado de honor en la edición 2019, ya que es uno de los países más importantes en la producción de la industria aeronáutica y uno de nuestros principales socios comerciales, razón que permite el fortalecimiento de la relación binacional.

“Nuestro objetivo principal es y será favorecer el desarrollo, intercambio comercial y el fomento a la investigación en el ámbito aeroespacial, para favorecer las relaciones multinacionales mediante el intercambio de experiencias y conocimientos”, expresó.  

De igual forma, manifestó que, durante la feria tuvieron lugar 5 mil 800 encuentros de negocios, el tercer seminario de inversión extranjera, el tercer foro de educación aeroespacial, el tercer ciclo de conferencias técnicas la segunda cumbre aeroespacial y eventos culturales en importantes recintos históricos del país como el Palacio de Bellas Artes y el Museo Nacional de Antropología.

Posteriormente invitó a disfrutar del espectáculo aéreo en donde aeronaves A-10 de Estados Unidos realizaron acrobacias sobre el espacio aéreo de lo que se convertirá en el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.

Facebook comments