Pasar al contenido principal
27/04/2024

Expande Turkish Airlines sus operaciones a Australia

Redacción A21 / Lunes, 22 Enero 2024 - 01:00
Ahora cuenta con 346 destinos en 130 países y es la única aerolínea europea que opera vuelos directos a Melbourne

Turkish Airlines anunció que está en los últimos detalles para iniciar operaciones en Australia, marcando así la conexión con su sexto continente.

A partir del 15 de marzo de 2024, programará tres vuelos semanales hacia Melbourne, convirtiéndolo en su destino número 346 en 130 países.

Este nuevo servicio no sólo enriquecerá la oferta turística y comercial de ambos países, sino que también consolida la posición de la aerolínea como la única europea que opera vuelos directos al aeropuerto de Melbourne, transmitiendo dichos vuelos vía Singapur.

Con el objetivo de brindar atractivas opciones a los viajeros, Turkish Airlines ofrece precios de lanzamiento especiales. Los boletos para vuelos de Melbourne a Estambul tendrán un costo de 1,499 dólares australianos, mientras que los vuelos en sentido inverso, de Estambul a Melbourne, estarán disponibles por 1,199 dólares estadounidenses.

Estas tarifas promocionales estarán vigentes para boletos emitidos entre el 19 de enero y el 15 de abril de 2024, con fechas de viaje comprendidas entre el 15 de marzo y el 15 de mayo del mismo año.

“Es un día importante para nosotros. Hemos concretado nuestro objetivo de llegar al continente australiano, en el cual hemos trabajado con éxito durante un tiempo considerable”, afirmó Ahmet Bolat, presidente del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines.

Se espera que los vuelos contribuyan al acceso de Melbourne a los mercados de Europa, Oriente Medio, los Balcanes y África a través de Estambul, impulsando sectores como el turismo, la educación internacional, los negocios y el potencial comercial.

En un futuro cercano, Turkish Airlines planea fortalecer su presencia en Australia, aumentando tanto la frecuencia de vuelos como el número de destinos.

Con esta nueva ruta, Turkish Airlines consolida su posición como una de las principales opciones para los viajeros que buscan conexiones globales y servicios de calidad.

Facebook comments