Pasar al contenido principal
28/04/2024

Celebra Spirit Airlines 15 años de conexión EU-Colombia

Redacción A21 / Viernes, 25 Agosto 2023 - 01:00
Los vuelos iniciaron en Bogotá y Cartagena, y se expandieron a Armenia, Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga

Spirit Airlines conmemora 15 años de ininterrumpida conexión entre Colombia y Estados Unidos, un trayecto que inició en 2008 y que la ha catapultado hasta convertirse en la principal aerolínea de costo ultra bajo con origen en los Estados Unidos y presencia significativa en Colombia.

En sus inicios, la aerolínea estableció operaciones en Bogotá y Cartagena, desde donde expandió su alcance a lo largo de los años. Actualmente, su red abarca además las ciudades de Armenia, Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga, ampliando así su carta de destinos en el país.

Ted Christie, presidente y CEO de Spirit Airlines, enfatizó la positiva recepción que tienen sus tarifas competitivas y propuestas de alto valor por parte de los pasajeros colombianos durante esta década y media. “Esta favorable respuesta ha permitido no solo ampliar el servicio a siete urbes colombianas, sino también fortalecer su compromiso con la comunidad y los viajeros”.

Además, expresó la voluntad de la aerolínea de mantener su servicio en el país, beneficiando a los viajeros y a la sociedad en general a través de iniciativas como la Spirit Charitable Foundation.

Precisamente, como parte de sus acciones conmemorativas, la Spirit Charitable Foundation llevó a cabo una significativa donación en Bogotá, con un aporte de 100,000 dólares fue entregado a Mano Amiga en Zipaquirá, una organización sin fines de lucro que focaliza sus esfuerzos en brindar educación transformadora a niños en situación vulnerable. 

La fundación mantiene una alianza duradera con Mano Amiga, habiendo contribuido anteriormente en la expansión del Colegio Mano Amiga en 2019. Asimismo, el Club Deportivo Academia de Béisbol Hermanos Rentería en Cartagena también recibió una donación de 15,000 dólares a principios de este año.

Adicional a estas acciones solidarias, Spirit Airlines celebra su aniversario ofreciendo tarifas especiales por tiempo limitado en sus vuelos con origen en Colombia. Los viajeros podrán acceder a estas tarifas para volar entre el 5 de septiembre y el 8 de noviembre, sin restricciones de fechas

Todas las tarifas, que incluyen los impuestos, requieren una compra con al menos 7 días de anticipación y están sujetas a disponibilidad. Esta iniciativa no solo celebra un aniversario importante, sino que también busca hacer accesibles sus servicios a un mayor número de pasajeros.

Facebook comments