Pasar al contenido principal
28/10/2020

Convoca Volaris asamblea extraordinaria de accionistas

Redacción A21 / Jueves, 3 Septiembre 2020 - 17:19
Busca fortalecer su estructura de capital.

La aerolínea mexicana Volaris convocó a los titulares de acciones bursátiles a una asamblea extraordinaria en la que propondrá la realización de operaciones para fortalecer su estructura de capital.

De acuerdo con la convocatoria publicada en la Bolsa Mexicana de Valores, la aerolínea busca emitir deuda y/u obligaciones convertibles en acciones; emitir instrumentos de deuda y/o un potencial aumento de su capital social; además de realizar una oferta pública y/o privada de acciones. La aerolínea no dio a conocer el monto que busca recaudar.

El llamado fue realizado a todos los titulares de acciones de las Series A y B de Controladora Vuela Compañía de Aviación, quienes dialogarán con directivos de Volaris el próximo 18 de septiembre.

Asimismo, se evaluará la cancelación de acciones de la tesorería de la Sociedad, así como la designación de poderes especiales para la instrumentación de las resoluciones adoptadas en la reunión y la designación de delegados que vigilen el cumplimiento de las mismas.

Volaris ha sido una de las aerolíneas que ha presentado las mejores estadísticas operacionales en los servicios comerciales de pasajeros en México, además de que ha incrementado su participación en el mercado doméstico a más del 50%. 

Facebook comments