Pasar al contenido principal
28/09/2020

Reciben empleados de Interjet pagos atrasados

Ricardo Capill… / Martes, 1 Septiembre 2020 - 20:54
Aclaran que directivos de Aero Charter no tienen relación con Interjet

Los trabajadores de Interjet confirmaron que ya recibieron el pago atrasado correspondiente a la primera quincena de agosto, sin embargo, aún están a la espera de recibir el de la segunda mitad del mes.

En una carta firmada por el director general de la empresa, Carlos Rello, y enviada el pasado 31 de agosto, aseguró que los pagos de las últimas dos quincenas serían realizados el día 1 de septiembre de 2020, mientras que el depósito de vales de despensa correspondientes a julio y agosto, quedaría saldado a más tardar el 15 de septiembre.

Sin embargo, los trabajadores aún señalan que la empresa les niega el pago de viáticos en efectivo por falta de dinero en caja, y en su lugar, ofrece a las tripulaciones tarjetas para el retiro de fondos en cajeros automáticos.

Sapphire Airlines niega vínculo con Interjet

Luego de que se publicara que empleados de Interjet escucharon el probable cambio de manos, nombre e imagen de la aerolínea por Zenith Aero o Sapphire Airlines, Luis Ramos Cabrero, director general de Aerocharter, aclaró que la empresa que dirige no tiene alguna relación con Sapphire Airlines o Zenith Aero.

“Aero Charter de México S.A. de C.V. no tiene ninguna relación con dichas empresas y en este acto Aero Charter de México S.A. de C.V. se deslinda formalmente de cualquier acto o acción”, refiriéndose a un vínculo con Interjet.

La aclaración se da luego de los rumores en torno a un posible cambio de nombre e imagen de Interjet, dichos por empleados de la empresa.

En este sentido, resaltó que Aero Charter provee de servicios premium a aerolíneas cargueras y comerciales de México, entre ellos, Ground Handling, carga nacional e internacional, mantenimiento línea, monitoreo remoto de carga y equipaje, entre otros.

Facebook comments