Pasar al contenido principal
27/09/2020

Transporta Volaris casi un millón de pasajeros en julio

Redacción A21 / Jueves, 6 Agosto 2020 - 10:34
El factor de ocupación reservado de los vuelos fue de 73.1%

Durante el mes de julio, la aerolínea de bajo costo Volaris transportó 996 mil pasajeros, un incremento del 70.4% comparado con junio de 2020, siendo la aerolínea a nivel nacional que más viajeros tuvo durante este periodo.

Sin embargo, Volaris todavía se encuentra 49.7% por debajo de las cifras de julio de 2019, como consecuencia de la caída de la demanda por la pandemia de covid-19.

“En julio de 2020, la resiliencia de nuestro tráfico de pasajeros que visitan a amigos y familiares operado en una red punto a punto en conjunto con nuestras campañas de mercadotecnia de cambio del autobús al avión han apoyado mes a mes al sólido proceso de recuperación”, señaló la compañía en un comunicado.

El factor de ocupación reservado de los vuelos fue de 73.1%, una caída de 15.6 puntos porcentuales comparado con el mismo periodo del año anterior.

“Al mejorar la demanda de clientes, nuestro enfoque principal es la preservación de caja, en paralelo a la recuperación progresiva en la productividad de los asientos disponibles por milla, a través de ofrecer las tarifas más bajas en el mercado”, señaló Enrique Beltranena, presidente ejecutivo de Volaris.

Facebook comments