Pasar al contenido principal
30/09/2020

Incrementará Aeroméxico 20% sus frecuencias

Redacción A21 / Miércoles, 29 Julio 2020 - 12:19

Durante agosto, Grupo Aeroméxico incrementará su operación casi un 20% con respecto al mes de julio, mediante la incorporación de rutas y frecuencias a nivel nacional e internacional, informó en un comunicado. 

A nivel doméstico, Aeroméxico incrementará el número de vuelos desde la Ciudad de México a Cancún, Mérida, Durango, Los Mochis, Chihuahua y Culiacán. 

Por su parte, la compañía incrementará frecuencias internacionales a tres ciudades: Miami (Estados Unidos), París (Francia) y Sao Paulo (Brasil). Es importante considerar que los mexicanos no pueden ingresar a Francia ni a Brasil actualmente, derivado de las restricciones gubernamentales para enfrentar la pandemia de covid-19.

Asimismo, la compañía del caballero águila reactivará sus rutas desde la Ciudad de México a Quito (Ecuador) y Las Vegas, Denver y San Francisco en Estados Unidos.

“Con estos ajustes, Aeroméxico estará operando en 37 destinos nacionales saliendo desde la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, así como 21 internacionales desde la capital del país y tres desde Guadalajara” puntualizó la compañía en un comunicado.

Para finalizar agosto, Aeroméxico planea realizar cerca de 7,400 vuelos.

Facebook comments