Pasar al contenido principal
16/04/2024

Lanza Aeroméxico vuelo Monterrey-Tijuana

Redacción A21 / Miércoles, 22 Julio 2020 - 12:33
La aerolínea planea durante julio operar más del doble de los vuelos que en junio

Aeroméxico lanzó la nueva ruta Monterrey-Tijuana como parte de su estrategia de conectividad al interior del país. Los vuelos tendrán siete frecuencias semanales.

Esta ruta se suma a la reactivación de operaciones de Aeroméxico desde la capital de Nuevo León hacia Cancún, Chihuahua, Hermosillo y Querétaro.

“Para Aeroméxico es un orgullo conectar estas dos ciudades que son un gran atractivo para el turismo y los negocios. Esta nueva ruta impulsará la actividad económica y seguiremos conectando a nuestros clientes desde estos destinos gracias a otros vuelos que ofrecemos desde Tijuana y Monterrey”, dijo Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

Por su parte, Mario Jesús Escobedo Carignan, secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California, dijo que la nueva ruta ayudará  a la reactivación económica, el intercambio empresarial, además de ofrecer atractivos turísticos para el segmento de los viajes de placer.

La aerolínea del caballero águila informó que durante julio operará más del doble de los vuelos que realizó en junio, reconectando destinos e incrementando frecuencias apegándose a los protocolos de su sistema de gestión de salud e higiene para prevenir contagios de covid-19 entre sus trabajadores y clientes.

Facebook comments