Pasar al contenido principal
28/03/2024

Air Canada ofrece vuelos únicamente con Business Class

Redacción A21 / Viernes, 22 Mayo 2020 - 13:40

A partir del 1 de junio, Air Canada volará operaciones comerciales con su flota de aviones Air Canada Jetz, reconocida por transportar a equipos deportivos y por tener una configuración exclusiva de Business class. 

La aerolínea canadiense operará estos aviones en vuelos selectos de Toronto a Montreal y Ottawa, esto como una idea innovadora ante la caída de la demanda por el COVID-19 en el país norteamericano. 

Cabe señalar que la división charter Jetz cuenta con una flota de tres Airbus A319 y es utilizado principalmente para alquiler -generalmente utilizados por equipos deportivos-. Ante la falta de negocios, la aerolínea introdujo este servicio a su flota comercial por un corto tiempo. 

“Si bien nuestros equipos deportivos profesionales favoritos están en pausa, estamos presentando estos vuelos especiales para que nuestros clientes los disfruten”, señaló la aerolínea.

Asimismo la aerolínea añadió que estas aeronaves tienene una configuración de cabina espaciosa, con una capacidad para 58 asientos, los cuales pueden reclinarse aproximadamente entre 42-49 pulgadas.

Todos los asientos especiales se venderán en la versión Económica Premium, en lugar de una Business.

Para cumplir con las recomendaciones sanitarias, Air Canada promoverá que el embarque y desembarque se realice en menos tiempo (dada la menor capacidad), y que los vuelos saldrían de las puertas principales solo 25 minutos antes de la salida.

Facebook comments