Pasar al contenido principal
03/06/2020

Incrementa Delta frecuencias para mantener distanciamiento social

Redacción A21 / Miércoles, 20 Mayo 2020 - 13:20

Delta Air Lines añadirá más vuelos a su lista de operaciones comerciales durante julio, esto para compensar que sus aviones tendrán un factor de ocupación máximo del 60%, debido a medidas de distanciamiento social.

De acuerdo con la agencia Reuters, la aerolínea con base en Atlanta apostará por esta medida ya que se necesita reactivar la demanda; para ello, la compañía estaría dispuesta a pagar una prima para la comodidad de sus usuarios.

Cabe señalar que el transportista declaró públicamente que limitaría su capacidad en 50% en la sección de Primera Clase, y en un 60% en Cabina Principal hasta finales de junio.

“Anunciamos una política sobre capacidad de asientos hasta el 30 de junio. Nada se ha decidido más allá de eso, pero continuamos monitoreando la situación y haciendo los ajustes necesarios”, declaró Trebor Banstetter, portavoz de la línea.

Aunado a ello, la aerolínea mantiene programas de desinfección de toda su flota de aeronaves, no solo a los que llegan a destinos con cifras altas de coronavirus.

En las últimas semanas, Delta registró un aumento “modesto” en las reservas nacionales para junio y julio, sin embargo estas van por debajo de los pronósticos más conservadores.

Facebook comments