Turkish Airlines suspendió todos sus vuelos nacionales e internacionales hasta el 28 de mayo, extensión que forma parte de las medidas para proteger la salud pública por la pandemia COVID-19.
Sin embargo, el transportista turco tiene previsto operar únicamente vuelos nacionales a partir de la fecha citada, todo esto dependiendo de los expertos de salud del país y las aprobaciones gubernamentales.
La aerolínea bandera de Turquía tiene una de los servicios más extensos a nivel internacional; incluso si se permitieran los vuelos, diferentes estados mantendrán sus restricciones, por tanto no hay garantía que la demanda se reanude.
✈
Add even more value to your existing ticket!You may exchange your existing ticket with miles or travel voucher for later use.
For detailed information: https://t.co/ntTeUTGBKd#TurkishAirlines pic.twitter.com/84pjVj6TwA
— Turkish Airlines (@TurkishAirlines) April 28, 2020
“De acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades oficiales, todos los vuelos han sido suspendidos hasta el 28 de mayo de 2020 para proteger la salud pública contra la nueva pandemia de coronavirus (COVID-19)”, comunicó la aerolínea.
De reanudarse los servicios, las aerolíneas tendrían que enfrentarse a otras reglas y regulaciones, las cuales constarán de cada Estado y se enfocarán en el distanciamiento social para prevenir nuevos brotes.
Cabe señalar que Turquía supera los 110 mil casos confirmados con casi tres mil muertes, aunque el país fue uno de los últimos en afectarse por el virus.
Facebook comments